"Los adolescentes sólo piensan en ellos mismos y en obtener algún beneficio"
"Faltan valores entre los jóvenes"
O NO...
Estos chicos y chicas han demostrado que saben ofrecer desinteresadamente su tiempo, que quieren ayudar a los demás, que disfrutan compartiendo, que son generosos, que se esfuerzan por los demás... Han ofrecido su tarde de viernes para decorar el edificio de educación infantil y dar una sorpresa a los más pequeños el lunes cuando vuelvan a las aulas.
Mil gracias a las profes de infantil que nos han organizado una tarde muy especial, con "picoteo" incluido, que no olvidaremos.
Gracias también a mis compañeros, que no han dudado en acercarse y trabajar codo a codo para conseguir transformar el cole en un fantástico castillo.
Y por supuesto, gracias a todos mis chicos y chicas, por decir siempre SÍ a cada proyecto que les propongo. Gracias por hacer que los pequeños vuelvan a sonreír, por conseguir que se ilusionen y que quieran aprender sobre la Edad Media. Gracias por hacerme disfrutar de mi trabajo.
¡GRACIAS!
Gracias a ti, por estar receptiva siempre a nuevos proyectos, que además fomentan la educación con los mejores métodos, la ilusión y la diversión.
ResponderEliminar