lunes, 22 de abril de 2019

FINAL DEL PROYECTO

     Tras dos meses compartiendo experiencias con las profes, niños y niñas de educación infantil, ha llegado el momento de poner el punto final a este proyecto.
      Muchas han sido las actividades que se han realizado durante estas semanas en un ambicioso proyecto en el que, por primera vez en nuestro centro, hemos tenido la oportunidad de acercarnos al mundo de los más pequeños.
       Resulta difícil cerrar este capítulo, cuesta sintetizar todo lo que ha supuesto esta experiencia para mí tanto a nivel profesional como personal.
       Me quedo con los ojos brillantes de los más pequeños cuando veían a nuestros mayores, con sus vocecitas llamándoles para que pasaran a clase e iniciaran cualquiera de los talleres, su afán por hacer las cosas lo mejor posible porque estaban los mayores con ellos, sus caras de asombro e ilusión cuando los del instituto les contaban algo o jugaban con ellos.
      Me quedo con mis chicos y chicas tumbados en el suelo explicándoles las actividades a los peques, con sus ganas de enseñar, con su paciencia e ilusión, con el cariño reflejado en sus miradas y con las sonrisas en sus rostros al terminar cada una de las intervenciones.
       Me quedo con todas las profes de infantil, con su ilusión por emprender nuevos proyectos, por el amor y la paciencia que derrochan en su trato con sus pequeños, por sus ganas de enseñar lo más básico e importante: a ser buenas personas.
        Me quedo con mis compañeros que, de forma desinteresada, han sacrificado sus horas de clase y mucho tiempo libre para preparar con gran ilusión todas las actividades, sin ellos no habría sido posible este proyecto.

       Gracias a todas las personas que han colaborado en este proyecto. Espero que haya sido una experiencia inolvidable para todos.


     

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Susana por tu implicación, esfuerzo, confianza y cariño en todo momento con peques y grandes. Pero sobre todo por creer en un proyecto tan atrevido pero tan bonito en el que hemos roto la rutina y hemos despertado la motivación en peques y grandes.
    A por el próximo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar