martes, 19 de febrero de 2019

AYUDAMOS A ELABORAR LOS DISFRACES DE CARNAVAL (1º BACHILLERATO)

  Hoy el día no ha podido ser más emocionante en las aulas de infantil.
  La primera sorpresa ha sido entrar en el cole y ver cómo se había transformado en un castillo gracias a la ayuda de los mayores... las caritas de asombro, ilusión y alegría compensan sin duda el esfuerzo de la tarde del viernes. Muros de piedra, rastrillos en las puertas, cadenas de hierro, antorchas, vidrieras,... ¡el cole ahora sí que parece un auténtico castillo medieval!

   Pero la sorpresa no terminaba ahí, han recibido también la visita de alumnos de primero de bachillerato. Los mayores han ayudado a los más pequeños a dar sus últimos retoques a los disfraces que lucirán el próximo día 1 de marzo en el gran desfile de Carnaval.
    Coronas de reyes y princesas, tiaras de damas, espadas de caballeros, gorros de bufón... nuestros mayores han enseñado a los pequeños a trabajar con cuidado y a esforzarse, siendo una experiencia muy enriquecedora para todos.
     La profesora de tecnología ha sorprendido a los más pequeños convertida en una auténtica dama medieval, haciendo entrega a los más pequeños de unas espadas elaboradas por sus alumnos de PMAR en el taller.
      Día muy especial para todos.
     Agradecer desde aquí a la profesora de tecnología y a sus alumnos de PMAR y bachillerato por su implicación y compromiso con el proyecto. ¡Gracias!




1 comentario:

  1. Todos encantados! Y todos APRENDIENDO, grandes y pequeños! Q bonito!! Cuantos valores trabajados y cuantas actitudes!!!

    ResponderEliminar