Las tres clases de cuatro años se han acercado unos minutos al instituto. La emoción invadía a los pequeños cuando iban recorriendo algunos de los pasillos de nuestro edificio.
Agradecer a mis compañeros la cálida acogida que les han brindado.
Los niños han conocido a la "jefa". Después han tenido la oportunidad de pasar a una de las clases de los alumnos que decoraron su cole para darles las gracias. Allí han comprobado cómo los mayores están en silencio y trabajando, y cómo estudian "muy concienciados".
La visita ha continuado con el laboratorio de ciencias, donde han quedado impactados con los mayores vestidos con batas blancas, guantes y mascarillas... ¡estaban aprendiendo cómo funciona nuestro cuerpo!
Por último, los alumnos de cuarto les han deleitado con un improvisado concierto de flauta... ¡Titanic!
Daros las gracias a los profes de matemáticas, música y sanidad porque os hemos pillado a bocajarro y habéis resuelto de una manera megistral la situación. ¡GRACIAS!
La imagen que se llevan de nuestro centro, el cual les acogerá en unos años, no puede haber sido mejor. ¡Han salido encantados y emocionados!
¡Gracias a todos los que habéis colaborado para que esta visita haya sido inolvidable para los peques!
A las seños de infantil también nos ha encantado la acogida y la cara de nuestros pequeños observando todo e impresionados de ver a los super mayores. Gracias por abrir las puertas del instituto y creer en infantil!!! Felicidades teacher
ResponderEliminar